Invitamos a la Ciudadanía consultar el SUCOP https://www.sucop.gov.
SUCOP es una plataforma que facilita la participación ciudadana en el proceso producción normativa del Gobierno nacional y territorial, generando mayor trazabilidad y transparencia.
Para esto, los actos administrativos regulatorios se publican en esta plataforma con el fin de promover la participación de la ciudadanía y terceros por medio de opiniones, observaciones, propuestas y sugerencias.
La E.S.E Hospital departamental universitario del Quindio San Juan de Dios. no genera proyectos normativos por lo cual tampoco cuenta con comentarios de los mismos.
- Detalles
- Visitas: 25
- Información de la entidad
1.1Misión, visión, funciones y deberes
1.2 Estructura orgánica - Organigrama
1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.11 Calendario de actividades y eventos
1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
1.14 Publicación de hojas de vida
2.Normativa
2.1. Normativa de la entidad o autoridad
2.2. Búsqueda de normas
2.3. Proyectos de normas para comentarios
3.Contratación
3.1 Plan Anual de Adquisiciones
3.2 Publicación de la información contractual y ejecución contractual
3.3 Manual de contratación, adquisición y/o compras
3.4 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
3.5 Resultados Sancionatorios
4. Planeación, presupuesto e informes
4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.
4.2. Ejecución presupuestal.
4.3. Plan de Acción.
4.4. Proyectos de Inversión.
4.5. Informes de empalme.
4.6. Información pública y/o relevante
4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría.
4.8. Informes de la Oficina de Control Interno.
4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.
4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.
5.1 Trámites (Normativa, proceso, costos y formatos o formularios)
5.2 Trámites y servicios portal Gov.co
6.1 Participación para el diagnóstico de necesidades e identificación de problemas
6.2 Planeación y/o presupuesto participativo
6.3 Contenidos sobre consulta ciudadana
6.4 Colaboración e innovación abierta con la participación ciudadana
6.6 Control social
7.Datos abiertos
7.1 Instrumentos de gestión de la información
7.1.1 Acto administrativo sobre costos de reproducción de información pública
8.Información específica para Grupos de Interés
8.1 Información para niños, niñas y adolescentes
8.2 Información para Mujeres
9. Obligación de reporte de información
9.1 Estudios, investigaciones y otras publicaciones
9.3 Denuncias por actos de corrupción
- Detalles
- Visitas: 135
Notificaciones Judiciales:notificacionesjudiciales@hospitalquindio.gov.co
Lineas Locales: (+57) (606)7359757 - (606)7357580 - (606)7359797 - (606)7358094






Programa de transparencia y Ética Pública


















