Imprimir
Tamaño letra:

 

RECEPCIONAMOS, ATENDEMOS Y GESTIONAMOS EN UN 100% LAS PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS DE NUESTROS USUARIOS

 

Somos una institución de puertas abiertas y en búsqueda de la mejora continua, por eso conocer las impresiones de nuestros usuarios y gestionarlas, impacta y contribuye en la eficiencia, eficacia y calidad de nuestros servicios.

    PQRSF.jpg  

 

WhatsApp_Image_2023-04-25_at_4.53.36_PM.jpeg

 

Niveles de satisfacción en torno a los servicios y atención de las áreas:
Sistemas, Mantenimiento y Biomédica 

 

PQRSF-02_1.jpg

 

PQRSF-03_1.jpg

 

PQRSF-04_1.jpg

 

¡Tercer trimestre del año! Niveles de satisfacción frente a las áreas de Sistemas, Mantenimiento y Biomédica

  

 PQRSF-02.jpg

 PQRSF-03.jpg

 

PQRSF-04.jpg

Visitas: 7126